Formaspack logo

Formaspack y Asociación AMICA: Uniendo fuerzas para promover la responsabilidad social y apoyar a las personas con discapacidad.

Nos enorgullece anunciar que, el pasado 29 de marzo, hemos firmado un convenio de colaboración con AMICA, asociación sin ánimo de lucro que crea oportunidades para la diversidad humana. Con este acuerdo damos un paso más en un esfuerzo por promover los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Valoramos enormemente el proyecto de AMICA, que favorece el desarrollo integral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral y contribuye al desarrollo sostenible de la región. Ambas organizaciones compartimos valores fundamentales de transformación social y un firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el marco de este acuerdo, nos comprometemos a colaborar en programas y proyectos para ofrecer oportunidades laborales a personas con discapacidad, enfocándonos especialmente en actividades vinculadas con la gestión de residuos plásticos y la sensibilización ambiental. Creemos que, trabajando juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de muchas personas y en la preservación de nuestro planeta.

Un proyecto alineado con nuestra misión de generar un impacto positivo y sostenible.

La innovación y la conciencia medioambiental son pilares fundamentales de nuestra empresa. Reconocemos el problema que representan los materiales plásticos para el medio ambiente y trabajamos activamente para mitigarlo.

Frima Acuerdo Formaspack - Amica

Esta conciencia y dedicación son garantía de nuestro compromiso real con las personas, la sociedad y el entorno.

Este convenio es un reflejo de nuestra filosofía empresarial y de nuestro compromiso continuo con la responsabilidad social. En Formaspack, seguimos dedicados a mejorar el bienestar de las personas y a dar infinitas vidas a los residuos plásticos, siempre pensando en las futuras generaciones.

Compartimos el mismo compromiso y por eso hemos querido unirnos a esta iniciativa, con un rol activo en la creación de oportunidades que faciliten la participación en igualdad de las personas”.

Ana Sastre, CEO de Formaspack.

>> DESCARGA LA NOTA DE PRENSA

 

Entradas Recientes
Scroll al inicio