Formaspack logo

Formaspack. Patrocinador del 23º Congreso AECOC de Productos del Mar

El consumo de productos del mar sigue disminuyendo, tanto en pescado fresco, congelado, como en mariscos, moluscos y crustáceos. El sector ha estado solicitando apoyo durante años para promover estos productos como esenciales en una dieta saludable. No se trata solo de mejorar la eficiencia y aumentar las ventas, sino también de generar confianza entre los consumidores y mantener una buena reputación.

En busca de nuevas oportunidades para mejorar eficiencia y competitividad.

El sector de Productos del Mar enfrenta grandes retos: cambios en las tendencias de consumo, sostenibilidad, legislación… 

En estos momentos, el sector se encuentra en un contexto de incertidumbre y, por ese motivo, el 23º Congreso AECOC de Productos del Mar se convierte en un punto de encuentro crucial para la colaboración entre todos los integrantes de la cadena de valor.

Estos días 4 y 5 de junio, desde Formaspack, acompañamos a los profesionales que se dan cita en Baiona para unir esfuerzos. Juntos, el objetivo es encontrar medidas que estimulen la producción, garantizando la sostenibilidad y la disponibilidad de estos alimentos.

Envases rPET 100% circulares que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.

Como ya hicimos en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos, nuestro equipo comercial ha podido mostrar nuestras soluciones de envasado que alargan la vida útil de los alimentos, conservándolos frescos por más tiempo.

Nuestro departamento de diseño e ingeniería puede desarrollar un envase a la medida de cualquier producto, fabricando una bandeja con PET 100% reciclado y 100% reciclable.

“El Congreso AECOC de Productos del Mar nos permite conocer la visión e inquietudes de todos los integrantes de la cadena: sector extractivo, acuicultura, transformación, distribuidores… Es el lugar idóneo para entender, compartir y buscar soluciones juntos”.

Miguel A. Bariain, director comercial de Formaspack.

Entradas Recientes
Scroll al inicio